3 de noviembre de 2007

A todos mis seguidores

La idea de tener un blog comenzó como un estímulo psicológico para ayudarme a dejar de fumar. Sí, ya sé que suena raro pero es así. Leí una vez en un blog a un colega que se estaba quitando de fumar y que le ayudaba mucho compartir su experiencia.
Así que me lancé y la verdad es que me sirvió de mucho dar a conocer a los demás mis propias vivencias en esa difícil tarea que es dejar de fumar. Además, lo mismo que aquel blog me ayudó a mí, a lo mejor el mío ayudaba a otros...
Después se me ocurrió que no sólo iba a incluir post dedicados a ese vicio insano, así que comencé a postear recomendaciones de páginas...y ya que estaba, ¿por qué no incluía videos de youtube, reflexiones de mi propia cosecha y todo lo que se me ocurriera?
Pero a todo esto hay que añadir otro aspecto que me influyó sobremanera, y es mi afán de aprender más cosas, en este caso todo lo relacionado con el diseño web. Por aquella época me dió por el CSS (aún sigo hoy día) y me dije, "hacer un blog con un diseño estándar es demasiado fácil, me lo dan todo hecho, ¿por qué no te comes el coco y haces un diseño propio totalmente personalizado?". Así que me puses manos a la obra, leí mucha, pero que mucha información sobre CSS y bueno, ¿no ha quedado tan mal, no?
Además, si observas la barra de navegación, podrás ver los botones que "apuntan" a los apartados que quería contemplar con mis ideas, pero para eso aún queda mucho (el tiempo es oro y la verdad es que no dispongo del suficiente).
En un primer momento pensé en incluir tutoriales y recomendaciones de páginas y al final se ha convertido en una especie de diario donde pongo lo que quiero cuando quiero (¿y no es ese uno de los objetivos de tener un blog?) Quién sabe, a lo mejor algún día me "tiro a la piscina" y empiezo a dar contenidos técnicos. Todo se andará.

Pues después de todo este rollo sobre lo que me condujo a realizar el blog quería dar las GRACIAS a todos los que desde la otra parte de la pantalla entráis en mi blog, a pesar de que últimamente escribo poco.

Ya sé que mi blog no ofrece mucho, pero como siempre digo, hay algo que lo hace especial y es que es el mío.

PD--> Rafa, no sabía que eras un lector asiduo de mi blog. Gracias.
Salu2.

0 comentarios: