11 de febrero de 2007

Vida sin humos (II)

Logotipo de Vida sin HumosSegundo post dedicado a la libertad sin humos:
Tiempo: 34 días (680 cig. menos).
Sentimientos: Cada vez me acuerdo menos. Siento que no tengo dependiencia física, es decir, no tengo el mono de fumar, pero a veces sí está la dependencia psíquica, como que en determinados momentos echaría 1 cigarro, pero como siempre, pasa a los pocos minutos y además después me siento orgulloso de haber conseguido superarlo.
Estoy comprobando que lo que más cuesta es la primera que vez que hago algo en lo que tenía el hábito de fumar y como no fumo, entra un poco de nerviosismo. Pero tranquilo - me digo - se supera en poco tiempo. Además, la próxima vez que hago esa cosa ya no siento las ganas imperiosas de fumar. Te lo aseguro. Parece mentira pero es lo que a mí me está pasando.
Por cierto, intenta no "mosquearte" ni ponerte nervioso por algo que te pase pues te entran muchas ganas, además de ponerte mucho más nervioso y mosquearte de una forma más intensa.
Logros: cada vez me concentro más en lo que hago pues no tengo la fijación de que ya toca un cigarro. Es curioso cómo los primeros días no te puedes concentrar, sólo piensas en el p..to tabaco y ahora, ¿qué me dices? paso horas y horas delante del ordenador y no me entran ganas. Antes, cada hora y pico tenía que ir a "echar un descansito". ¡Cuánto tiempo perdido, por Dios!
Dinero ahorrado: 85 €
Propósito: Sigo con la idea de comprarme un portátil. A día de hoy me decanto por un macbook pro de Apple. Si me quieres aconsejar estoy abierto a sugerencias.

0 comentarios: